SORPRENDIDA. Pese a vivir la infidelidad de su esposo Paolo Hurtado, Rosa Fuentes ha decidido salir adelante sin el ‘Cabalito’. Esta vez, la empresaria celebró sus 35 años en medio de emotivas sorpresas de sus amigos y familia. Sin embargo, quedó en shock cuando llegaron mariachis de parte del futbolista. ¿Quiere el perdón?
“Este almuercito con mucho cariño de mi parte, este año ya no tengo “sponsor”, este año estoy yo sola. Son mis 35 y solamente me queda agradecer porque muchas de las personas que están aquí me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso quería compartir un año más porque este año que viene es nuevo para mí y mis hijos”, fueron las emotivas palabras de Rosa Fuentes.
Durante el festejo, un grupo de mariachis ingresó a la reunión para sorprenderla. Ella se dejó ver bastante feliz hasta que el mariachi le confirmó que venía del ‘Caballito’.
“(Tienes que decir de dónde viene esta sorpresa...) viene de parte de su esposo Paolo Hurtado”, acotó.
PAOLO HURTADO NO FUE A LA FIESTA DE ROSA FUENTES
Rosa Fuentes confirmó que Paolo Hurtado estaba invitado a la reunión familiar, puesto que -más allá de celebrar su cumpleaños- también se revelaba el sexo de su bebé.
“De todos los que estuvimos el año pasado, este año estamos los mismos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí. Emocionada, bueno, no te puedo decir que me esperaba una niña, pero es una bendición”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR
- Rebeca pide a ‘Cuto’ Guadalupe que no brinde más declaraciones sobre ampay de su esposa
- Primera Edición cumple 30 años al aire y Federico Salazar lanza tremenda revelación: “En mi casa no me ven”
- Ethel Pozo conmovida por la infidelidad a Cuto Guadalupe: “Se le ve bien maduro y dio la cara, es doloroso”
- Waldir Sáenz se emociona por su hija que estudia medicina: “Postuló a 5 universidades en EE. UU. y Canadá, y las agarró”